Criterium Empresarial

El Criterium Empresarial es un beneficio para su empresa con valor compartido creando ambientes de bienestar, convivencia, mayor desempeño laboral, satisfacción personal y laboral, que fomente el espíritu de equipo.

El Criterium ofrece seguimiento a las empresas en sus procesos de cambio, logrando que los intereses de su capital humano estén  alineados con los de la organización. Un coaching empresarial en campo, donde se trabajará la preparación física, la mejora de las condiciones físicas, control de salud en clínica deportiva mensual.

¿QUIÉN PUEDE HACERLO?

¡Todo el mundo! Porque se trabaja a ritmo personalizado y se le ofrece una preparación óptima para competir en un evento deportivo, conseguir sus objetivos y confirmar sus progresos. Un marco dinámico para facilitar un acompañamiento en la transformación, en el logro de metas grupales y en el desarrollo del potencial personal.

Unas jornadas de calidad que permiten la reflexión, el aprendizaje para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Ficha Tecnica Diamante

Vea la galería de imágenes de los participantes en el Criterium Empresarial 2017:

EQUIPO 1

Grupo-Roble 1

EQUIPO 2

gpo-ins1

EQUIPO 3

Lapierre

EQUIPO 4

+ty6r2

EQUIPO 5

logo3D

SCOTT LOGO

EQUIPO 6

ROES_2.jpg

EQUIPO 7

bs_girl

EQUIPO 8

le-coq

EQUIPO 9

EQUIPO 10

EQUIPO 11

EQUIPO 12

EQUIPO 13

ASISTENCIA MECÁNICA:

logo_shimano_azul

 

CONOZCA LA RUTA

El Criterium Empresarial consta de 1 hora de prueba más la última vuelta en un circuito cerrado de 1.8 km en Multiplaza Escazú

Deja un comentario